(33) 3121 7878

ALTA SEGURIDAD EN SISTEMAS DE BLINDAJE ARQUITECTÓNICO

Los sistemas Collbaix Security Shutters disponen de los niveles más altos en certificaciones balísticas, antintrusión, antialunizaje, protección contra huracanes, contra incendios y explosiones, manteniendo a su vez una amplia gama de diseños susceptibles de ser integrados en cualquier ambiente, entorno arquitectónico o estilo decorativo.

MÉTODOS DE ATAQUE

ASALTO
FÍSICO

Probado severamente contra el asalto, apalancamiento, herramientas de corte de alta potencia y perforación.

ATAQUE CON
ARMAMENTO BALÍSTICO

Especialmente probadas por un laboratorio independiente acreditado pudiendo repeler proyectiles de hasta 7.62 mm (AK-47).

ATAQUES
POR ALUNIZAJE

Resistencia a impactos.

PROTECCIÓN
CONTRA HURACANES

Alta protección frente a inclemencias del tiempo y a la fuerza de huracanes.

RESISTENCIA
AL FUEGO

Resiste herramientas de corte, altas temperaturas e incendios certificadas hasta 60 minutos.

PROTECCIÓN
CONTRA EXPLOSIONES

Resistencia a explosiones de hasta 20 kg de TNT en esfera colocados a 4 metros de distancia.

CORTINAS COLLBAIX SECURITY SHUTTERS

Toda la gama de cortinas Collbaix Security Shutters está certificada en la norma UNE-EN 1627 2011. Disponen de diferentes modelos de cortinas, ciegas o con visión y con diferentes niveles de seguridad, dependiendo del grado de protección que el proyecto requiera.

Los sistemas de cortinas ANTIEFRACCIÓN, ANTIBALA, CONTRA FUEGO, ANTIEXPLOSIÓN Y ANTIHURACANES ofrecen distintos niveles de seguridad garantizando la máxima protección certificada.

DEKORA E IMAGINE

La serie DEKORA e Imagine de Collbaix son las cortinas ideales para personalizar tu negocio dándole un efecto retro-iluminado con la propia luz de tu local o con una impresión en gran formato que atraerá todas las miradas.

Opcionalmente disponen de un acabado anti-graffiti que permite limpiar fácilmente los daños que pueda sufrir la cortina. antiarañazos

SECURBAIX

| Antiefracción RC3

SECURBAIX diseñado para ser utilizado en cualquier tipo de construcción donde se requiera una seguridad adicional. Dispone de un elegante diseño, funcional y muy seguro. Cuenta con certificación CLASE 3 según la exigente norma europea UNE-EN 1627 anti-efracción proporcionando una elevada seguridad contra robos e intrusiones.

SECURBAIX THERMIC

| Antiefracción RC3

SECURBAIX THERMIC es la cortina ideal para ser instalada en cualquier tipo de construcción donde se requiera aislamiento térmico y/o acústico. El modelo Securbaix Thermic permite mantener la temperatura interior gracias al material especial de aislamiento que conforma sus láminas. Este modelo cuenta con certificación CLASE 3 según la exigente norma UNE-EN 1627 antiefracción.

SECURBAIX BL

| Antiefracción RC4

SECURBAIX BL ofrece la máxima seguridad anti-intrusión obteniendo el resultado de CLASE 4 en la certificación antiefracción UNE-EN 1627. Una cortina elegante, segura y funcional, con las máximas prestaciones para su tranquilidad.
La amplia gama de acabados permite una completa personalización de la cortina Securbaix BL. Sin duda se trata de una elección que le aportará seguridad y tranquilidad.

SECURBAIX BL VISION

| Antiefracción RC4

SECURBAIX BL VISION protege cualquier tipo de construcción donde se requiera de un nivel de seguridad adicional ofreciendo luminosidad y transparencia sin renunciar a un alto grado de protección. El modelo SECURBAIX BL VISION dispone de un elegante diseño siendo a la vez funcional y muy seguro. Este modelo cuenta con certificación CLASE 4 según la norma UNE-EN 1627:2011 (resistencia contra efracción).

DIAMOND BL

| Antiefracción RC5 | Antibala FB4-S

DIAMOND BL ofrece una elevada seguridad contra intrusiones, ataques armados yvientos huracanados disponiendo de certificación CLASE RC5 antiefracción segúnnormativa UNE-EN 1627:2011; certificación antibalas FB4-S conforme a normativaUNE-EN1522:1999; certificación CLASE 3 de resistencia a la carga de viento conformea normativa UNE-EN 12424:2000.

DIAMOND BL X-TREME

| Antiefracción RC6 | Antibala FB6-NS

DIAMOND BL X-TREME brinda la máxima protección balística en su vivienda o empresa obteniendo el certificado FB6-NS conforme a la estricta normativa europea UNE-EN-1522. Adicionalmente, este modelo dispone de certificación clase 5 en resistencia a la carga de viento conforme a UNE-EN 12424:2000 y certificación nivel RC6 antiefracción de acuerdo con la norma UNE-EN 1627:2011.
La unión de la ingeniería y la fabricación con materiales altamente resistentes como titanio, acero, aleaciones balísticas y de aluminio extrusionado ha dado lugar a que el modelo DIAMOND BL X-TREME se haya convertido en una de las cortinass más seguras e infranqueables del mundo.

DIAMOND BL X-TREME BLAST

| Antiefracción RC6 | Antibala FB6-NS | Antiexplosiones EXR-NS

DIAMOND BL X-TREME BLAST diseñado específicamente para ofrecer la máxima protección antibalas obteniendo el certificado FB6-NS conforme a la estricta normativa europea UNE-EN 1522:1999. A su vez, esta cortina protegerá contra los robos ofreciendo la máxima seguridad certificada posible según la norma UNE-EN 1627:2011 habiendo obtenido el nivel RC6. Además, el modelo DIAMOND BL X-TREME permite resistir explosiones de hasta 20 kg de TNT en esfera colocados a 4 metros de distancia conforme a su certificación EXR5-NS acorde a la normativa UNE-EN 13123-2:2004 y cargas de viento de hasta 1076 Pa conforme a la certificación CLASE 5 obtenida según la normativa UNE-EN1242:2000.

DIAMOND BL X-TREME FIRE

| Antincendios E60

DIAMOND BL X-TREME FIRE ofrece la máxima protección antifuego y de resistencia a carga de viento, habiendo obtenido los respectivos certificados según las normativas europeas más exigentes. Con capacidad para resistir herramientas de corte, incendios y altas temperaturas durante 60 minutos sin duda será la elección perfecta para obtener la máxima seguridad.

DIAMOND BL X-TREME MAX

| Antiefracción RC6 | Antibala FB6-NS | Antiexplosiones EXR5-NS | Antincendios E60

DIAMOND BL X-TREME MAX diseñado para ofrecer la máxima protección antibalas, antirrobo, antihuracanes, antiexplosiones y protección contra incendios obteniendo los respectivos certificados según las normativas europeas más exigentes. Con capacidad para resistir herramientas de corte, explosiones de hasta 20 kg de TNT, munición pesada como los usuales calibres AK47 Kalashnikov o M16, incendios durante más de 60 minutos o vientos de más de 200 km/h, sin duda será la elección perfecta para obtener la máxima seguridad.

Descargar Catálogo COLLBAIX

CONTÁCTANOS

(33) 3121 7878

Av. Beethoven #5330, Col. La Estancia, Zapopan 45030, Jal. México