(33) 3121 7878

AHORRO DE AGUA EN CÁRCELES

Pioneros en los sistemas electrónicos de control de fontanería, el sistema de I-CON genera un enorme ahorro de consumo de agua reduciéndolo hasta un 70%.

La instalación correccional promedio usa 132´500,000 litros de agua cada año. Con I-CON, las instalaciones ahorran 55´200,000 litros anualmente. En todas las instalaciones correccionales que utilizan productos I-CON, los sistemas ahorran más de 18 mil millones de litros de agua cada año y ahorran a los contribuyentes más de $576 millones de dólares anuales.

La implementación de las tecnologías de I-CON permitirán tener control sobre el uso de cada inodoro, lavabo o regadera, estableciendo bloqueos programables a las necesidades de cada centro penitenciario.

¿POR QUÉ I-CON?

MÁS SEGURIDAD Y MAYOR CONTROL

ENVISAGE® mejora fácil y efectivamente la seguridad de los centros penitenciarios. El personal de las instalaciones puede controlar y monitorear todos los accesorios de plomería con pantallas gráficas de los planos de planta. Con solo tocar un dedo, se pueden bloquear, vaciar de forma remota, programar el uso y controlar todos los parámetros para una sola celda, varias celdas o incluso la instalación completa. Esto hace que las búsquedas de contrabando y las extracciones de presos sean más fáciles y seguras.

FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

El sistema I-CON es fácil de instalar, tanto en nuevas construcciones como en modernizaciones. Una vez que se completa la instalación, se reduce el tiempo de mantenimiento debido a la construcción simplificada de los componentes, el diseño antivandalismo y la vida útil de los consumibles (hasta 3 veces más en comparación con la vida útil de otros productos).
El fácil mantenimiento y las excelentes características mantienen los sistemas de plomería seguros y en un rendimiento óptimo.

NUESTROS PRODUCTOS

Combos

Escusados / Mingitorios

Lavabos

Regaderas

Válvulas

Botones

Controladores

Software ENVISAGE®

Descargar Catálogo I-CON

CONTÁCTANOS

(33) 3121 7878

Av. Beethoven #5330, Col. La Estancia, Zapopan 45030, Jal. México